
Zenitart es un espacio pequeño, original, y aunque está dentro del circuito de galerías de Palma por su ubicación, está fuera del convencionalismo tradicional al ser una galería independiente que funciona como una asociación de artistas.
En Zenitart estamos volcados en servir de plataforma para los artistas, ya tengan un amplio currículum o no, porque para nosotros, lo importante es la calidad técnica y que la obra tenga impacto visual, buscamos que el trabajo de los creativos esté en la excelencia.
Cada exposición es distinta, nos gusta sorprender al público observador, incorporando en las inauguraciones las canciones de algún cantautor, recitales de poesía o alguna interpretación singular de canto clásico, con ello hemos conseguido que nuestra pequeña galería sea un referente artístico/cultural en Palma de Mallorca.
La limitación de espacio no es un inconveniente, pues la distribución de sus paredes permite incorporar una considerable cantidad de obras, aumentando el atractivo de las exposiciones. De hecho, en más de una ocasión, hemos realizado exposiciones colectivas con más de 20 artistas.