
Artista menorquín residente en Mallorca desde 1994. Formación profesional entorno al diseño y la creatividad: Diseño de joyería y bisutería, diseño gráfico, publicidad y decoración. Se forma en dibujo y pintura de la mano de José Quintana –su abuelo, Toni Almeda y Vives Llull.
Durante más de 30 años y en distintas etapas, ha ejercido su labor profesional como interiorista y creativo publicitario, sin descuidar nunca la pintura y la escultura. Los primeros años de su estancia en Mallorca se dedica exclusivamente al mundo artístico realizando innumerables obras pictóricas y escultóricas para coleccionistas, galeristas y particulares. Desde 2010, dada la inquietud artística interior y de pensamiento, retoma la pintura con dedicación exclusiva, fundando el 21 de Octubre de 2010 el Consciencialismo, movimiento de pensamiento vinculado exclusivamente al arte.
En 2012 abre la galería de arte Zenitart, con la intención de promocionar, dentro y fuera de las islas, a los artistas baleares. Exposiciones en Menorca, Mallorca y Madrid.
.